¡Estrenamos blog!

Y ¿qué mejor manera de empezar que hablándoos un poco de MeowLove?

¿Cómo surgió la idea?

Siempre nos han gustado las cajas de suscripción como forma de descubrir nuevas marcas y productos tanto para nosotros como para nuestros animales, pero desde hace mucho tiempo no hay oferta para gatos.

Todos los que convivimos con un minino sabemos lo especiales que con los juguetes y la comida y muchas veces nos volvemos locos para acertar con algo que les guste. Las cajas son una forma cómoda de descubrir y probar variedades  sin volvernos locos buscando.

¿Cómo funciona MeowLove?

MeowLove no es un sistema de suscripción. Pensamos que es mejor para nuestros clientes que puedan decidir que meses comprar y cuales no y, por ello, pondremos cada mes a la venta una caja que podrán comprar en nuestra tienda o desde su área de cliente.

Actualmente solo puedes encontrar en nuestra web la caja de Mayo, pero iremos escuchando vuestras sugerencias ¿Tienes alguna idea diferente? ¿Quieres que añadamos la opción de suscripción? ¡Háznoslo saber!

¿Qué llevarán nuestras cajas?

Las cajas habitualmente contendrán entre 4 y 6 productos para vuestro gato entre los que encontrareis pienso, comida húmeda, productos de higiene y complementos. Además, cada mes incluiremos un regalito para el dueño, que como buen esclavo merece un premio por sus servicios.

Como no queremos que os canséis de recibir siempre lo mismo, habrá meses especiales en los que el contenido de la caja cambiará por completo e intentaremos seleccionar productos novedosos que os sorprendan.

¡Esperamos vuestras sugerencias!

MeowLove acaba de empezar su andadura y queremos avanzar con vosotros. Por ello nos gustaría conocer vuestra opinión y que nos contéis todo lo que no os guste, aquello que sí y lo que os gustaría que incluyésemos.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de nuestra página de contacto o en el email contacto@meowlovebox.es