¡La MeowLoveBox de Julio!

Las cajas de Julio ya están en su destino y hoy os vamos a hablar un poco de los productos que contenía. Además, en la caja de Julio hemos incluido unos pequeños folletos informativos de la protectora Doganzo para que podáis conocerla y saber las muchas funciones que realizan como la gestión de colonias con el método CES, la búsqueda de adopción para los peques que corren peligro en la calle y la ayuda a otras protectoras mediante cursos de formación.

El contenido de la caja de Julio

Comedero Interactivo de Catit

Este comedero interactivo nos ayudará a agudizar el instinto de nuestro gato y entrenar su inteligencia. Cuenta con dos bases intercambiables para poder aumentar la dificultad una vez que nuestro gato el pille el truco e, incluso, lo podemos usar sin ninguna de ellas al principio.

Podemos usar este comedero con chuches, como una forma de divertirnos con nuestro peludo, o podemos colocar ahí su comida si es un poco tragón. De esta forma, podrá tener alimento disponible las 24 horas pero no engullirá, si no que tendrá que ”cazarlo”. Esto nos ayudará a que se ejercite y a evitar el sobrepeso.

Snacks Cosma de pollo

Estos snacks suelen crear adicción entre los gatos ¿por qué? Posiblemente por su composición y proceso producto. Esta chuche, que tiene la apariencia de un trocito de pan, está elaborada con un 100% de pollo que pasa por un proceso de liofilización que le permite mantener todos sus nutrientes y su sabor. Esto nos da una composición de un 79% de proteína y solo un 5% de materia grasa.

Latas de Schesir

Schesir es una de nuestras marcas preferidas por su composición y forma de elaboración. Este mes incluimos dos latas de 140gr con dos variedades distitnas: atún (atún 51,7%, arroz 1,5%) y pollo con gambas (filetes de pollo 52%, gambas 4%, arroz 1,5%).

Con solo un 0,5% de aceites y grasa es el complemento perfecto para mantener hidratados a nuestros gatos y, además, ¡Les encanta!

¡Solo apto para catlovers!

Y este mes, como regalito humano, incluimos un espejo de 59mm de El gato de la taza de té con diseños aleatorios. En esta pequeña empresa unen su amor por los gatos con sus conocimientos como diseñadores gráficos para crear geniales ilustraciones que muestran las escenas que vivimos cada día con nuestros gatos. Además, puedes encargar tu propia ilustración personalizada plasmada en sus productos enviándoles un email con unas fotos de tu peludo.

La caja de agosto

Como os adelantábamos a principios de agosto la caja de este mes es especial. Su producto estrella es el túnel de tela de Pawise que va a juego con el cubo que incluimos en la caja de Junio y, para que nadie se quede sin el conjunto, si no pediste la caja de Junio puedes incluirlo este mes por 28,99€.

Sorteos mensuales

Como ya sabéis por meses anteriores vamos a celebrar dos sorteos mensuales entre los compradores: uno de fotografía y otro con las encuestas.

Para participar en el concurso de fotografía solo tenéis que subir una foto de vuestra caja de Julio a Instagram o Facebook (debe ser pública) con el hashtag #meowloveboxjulio17 y etiquetarnos hasta el 31 de Agosto. Entre todas las fotos se sorteará la caja de Septiembre.

Además, todos los que habéis pedido la caja de Julio ya habéis recibido la encuesta mensual que podéis rellenar hasta el 31 de Agosto contándonos que os ha parecido y entraréis en el sorteo de la caja de Julio.

Esperamos que os haya gustado la caja de este mes y os recordamos que podéis pedir la caja de Agosto hasta final de mes. ¡Ronroneos!