¡La MeowLoveBox de Junio!

¡Ya han llegado las cajas de Junio y hoy os descubrimos su contenido! Sin lugar a dudas el gran éxito de este mes ha sido el cubo de tela Pawise que ha vuelto locos a todos nuestros clientes de cuatro patas.

El contenido de la caja de Junio

1. El mejor refugio para este verano: Aunque nuestros pequeños felinos ya no necesitan cazar para sobrevivir, siguen manteniendo sus instintos y disfrutan acechando y cazando sus presas (ratones, pelotas…) Este cubo será un escondite ideal y le ayudará a ejercitarse y mantenerse entretenido. Además si incluimos una manta en su interior, puede ser un lugar de descanso ideal para el verano.

La tela es resistente pero a la vez ligera y te permitirá usarlo dentro de casa o como en el jardín o terraza. Si tu gato tiene acceso al exterior, recuerda evitar que salga en las horas más calurosas ya que puede llegar a sufrir un golpe de calor.

2. Comida Húmeda Feringa: Feringa es un alimento completo en el que podemos encontrar numerosas variedades. Todas ellas cuentan con un 70% de carne o pescado con dos fuentes de proteínas y sin cereales.

Además se completa con fuentes de fibra que provienen de fruta y verdura fresca así como hierbas aromáticas, facilitando así la digestión. No añade conservantes, colorantes, aromatizantes ni atrayentes. Los ingredientes se introducen frescos y posteriormente pasan por un proceso de cocción, conservando así los nutrientes y el sabor natural.

3. Pelota con cascabel: ¿A qué gato no le vuelve loco un juguete con sonido? Además, si vamos alternando juguetes con diferentes sonidos y texturas estimularemos a nuestro gato haciendo que se ejercite, algo esencial para que se mantenga sano y en forma.

4. Premios naturales para tu gato: Los snacks de Squeaky Foods se elaboran de forma totalmente artesanal. La carne fresca se deshidrata de forma natural y no se le añaden conservantes, ni aditivos. En la selección de este mes hemos incluido 3 nervios de cordero, una teja, dos aniñas, unos trocitos de pulmón y un trozo de esófago. Estos snacks ayudarán a tu gato a mantener una mandíbula fuerte y unos dientes limpios.

5. Solo apto para catlovers: Este mes os descubrimos una nueva marca artesanal que nos encanta, “El gran mundo de Oz“. Realizan diseños personalizados que podrás plasmar en una lámina, chapa, camiseta o, ¡lo que se te ocurra!. Si tienes alguna idea en mente sólo tienes que planteársela y te ayudarán a diseñar el regalo (o autorregalo) perfecto. La lámina de este mes está dedicada a uno de los sonidos que todos los catlovers adoramos: el ronroneo. ¡Esperamos que os guste!

¡Pide ya tu caja de Julio!

Recordad que nuestras cajas no funcionan como una suscripción por lo que, si quieres recibir la caja de Julio ¡No olvides pedirla en nuestra tienda online! Además, en nuestras redes sociales os vamos descubriendo parte del contenido de la caja. Si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter.

¡Saludos y ronroneos!