¡La Meowlovebox de Mayo!

Ya se han llegado a su destino las primeras cajas y ¡por fin podemos desvelar su contenido!

¿Qué contenía nuestra primera caja?

En la caja de Mayo podemos encontrar 5 productos para nuestro gato, de los que os damos más detalles a continuación, y una libretita de La Gata bernarda dedicada a todas las mamas gatunas que celebraron su día el mes de Mayo.

  • Muestra de pienso Concept for Life de 400gr: Este pienso esta elaborado con un 40% de proteína de ave, principalmente pollo deshidratado e hidrolizado, y emplea como fuente de carbohidratos el arroz. Todo ello lo hace fácilmente digestivo para nuestro gato. Además, existen numerosas variedades que se adaptan a las necesidades de cada gato. En la caja se ha intentado adaptar la muestra a las características proporcionadas de vuestros gatos (Por ejemplo Indoor para gatos caseros, Outdoor para gatos que salen al exterior, Kitten para gatitos)
  • Collar elástico Mascot City: ¿Tu gato no suele llevar collar porque no sale al exterior? Los nuestros tampoco, pero es muy importante que en las salidas que hagamos de casa nuestro amigo de cuatro patas vaya identificado. Nos hemos encontrado numerosos casos de gatos perdidos en algún incidente al acudir a la consulta del veterinario y, si nuestro gato va con collar y chapa, es fácil saber que es casero y localizar al dueño.
  • Snacks de Atún de Miguitas: Miguitas es una pastelería natural y artesanal para perros. Estas chuches en concreto, están elaboradas con lomos de atún frescos, harina de maíz blanco y aceite de oliva. Son unos snacks pequeños y envasados al vacío para conservarlos blanditos durante más tiempo. Además, una vez abiertos pueden conservarse hasta dos semanas en el frigorífico.
  • Cojín de valeriana de Trixie: Este cojín parece ser el escogido por la mayoría de los gatos a los que ha llegado nuestra caja. La valeriana, al contrario que ocurre con nosotros, les estimula incitándoles a jugar y generando un estado de excitación.
  • Pompón con cuerda de Trixie: Es importante no acostumbrar a nuestros gatos a jugar con las manos si no queremos llevarnos algún mordisco. Este juguete te permite incentivar a tu gato y pasar un rato de juegos juntos, que es muy importante para mejorar vuestro vínculo, sin usar las manos.

En todas las cajitas se incluye además un folleto explicativo de todos los productos que contiene y con un cupón descuento para el pienso Concept for Life para todos aquellos a los que les guste y quieran repetir. Y, como lo prometido es deuda, todos los que se suscribieron a nuestra newsletter antes del anuncio de lo que era Meowlove han tenido como regalito en sus cajas una pelotita con sonido y una pelota con goma adicional.

Para los hurones, la caja ha ido adaptada sustituyendo el pienso por unas latas de Greenwoods específicas para carnívoros estrictos como es su caso.

¡Ya puedes pedir tu caja de Junio!

Si te ha gustado la caja de Mayo y no quieres perderte la de Junio ya puedes pedirla en nuestra tienda online. Recordad, que si pedís la caja para gatos y deseáis una pequeña adaptación para hurones en el caso de que fuese necesario solo tenéis que mandarnos un email o anotarlo en las observaciones del pedido.

Además, acabamos de lanzar las cajas trimestrales para pequeños animales: Roedores, conejos/cobayas y aves ¡Ellos también se merecen su cajita!