1 mayo, 2017

Preguntas frecuentes

¿Qué es MeowLoveBox?

En MeowLovebox queremos que tu gato y tu disfrutéis cada mes descubriendo nuevas marcas y productos que seleccionamos con mucho cariño. Todos sabemos que los gatos son muy selectivos, por ello gracias a nuestras cajas podrás descubrir que marcas le gustan a tu pequeño felino y cuales no.

¿Qué llevan nuestras cajas mensuales?

Cada mes pondremos a vuestra disposición una caja con productos especialmente pensados para tu gato y para ti. Habitualmente la caja se compondrá de entre 4 y 6 productos para tu gato, entre los que podrás encontrar alimentación, snacks, juguetes, complementos o artículos de higiene, y un regalito para ti.

Pero no queremos que las cajas sean monótonas ni que acumules muchos juguetes o snacks, por ello algunos meses os sorprenderemos con algún artículo especial. Dichos meses puede que el número de productos sea menor, pero os compensaremos con un artículo sorprenderte que esperamos que os encante.

¿Qué queremos ofrecerte?

Queremos ayudarte a descubrir nuevas marcas de calidad y productos de interés que pueden serte de utilidad si convives con uno o varios gatos.

Además, ¿A qué amante de los gatos no le gustan todos los artículos que utilizan a este animal como inspiración? Por ello cada mes te daremos a conocer una marca de productos para humanos solo apta para catlovers.

¿Hay costes adicionales?

No, los precios que aparecen en la web incluyen los impuestos correspondientes y los gastos de envío.

¿Es una suscripción?

No. En MeowLoveBox queremos que podáis decidir que meses queréis comprar vuestra caja, por ello no funcionamos como una suscripción. Cada mes pondremos a vuestra disposición una caja y podréis seleccionar si queréis comprarla o no.

Una vez realizada la compra de la primera caja, podrás acceder a tu cuenta de usuario cada mes para comprar la siguiente MeowLoveBox.

¿Cuándo se paga?

En el momento de la compra

¿Cuándo se envía?

Normalmente recibirás tu MeowLoveBox durante los 15 primeros días del mes siguiente a la compra. De todas formas, es posible que, previo aviso, algún mes se modifiquen las fechas de envío para adaptarnos a eventos o situaciones especiales.